¿Qué ofrece Marjoy?

Marjoy ofrece Aparatología como Láser (antiedad, acne, manchas), Radiofrecuencia, Microdermoabrasión y Cavitación.

Láser (antiedad, acne, manchas)

Radiofrecuencia Facial

Su objetivo es un rejuvenecimiento facial, combate la flacidez del cutis, mejora la producción de colágeno. NO es necesario cirugía.

Microdermoabrasion

Su objetivo es eliminar las células muertas de la piel e impureza, atenuar cicatrices y arrugas superficiales.

Ideal para mantener la piel joven, suave y limpia.

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Cromoterapia

Es una técnica de medicina alternativa, la luz LED tiene importantes beneficios, perfecto tras un tratamiento rejuvenecedor, antimanchas, o tratamiento antiacné.

  • Luz Pulsada Láser:
    Ideal como tratamiento anti-acné, fotorejuvenecimiento y para manchas

Hydrafacial

Es el más reciente avance, y único que combina la limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo.

Es un tratamiento NO invasivo y NO irritante.