¿Qué ofrece Marjoy?

Marjoy ofrece procedimientos de calidad tales como Ozonoterapia capilar, Desintoxicacion ionica, Microblading, Pedicure, Manicure, Depilación láser y cera.

Ozonoterapia Capilar

La ozonoterapia capilar es el tratamiento regenerador por excelencia y uno de los más eficaces para recuperar la salud del cabello. Revitaliza el cabello dándole fortaleza, brillo y sedosidad. El uso del ozono favorece el transporte de oxígeno y nutrientes al folículo piloso. Otro gran beneficio de la ozonoterapia es la de activación de la circulación sanguínea. Además, elimina el exceso de grasa, la caspa, los hongos y limpia en profundidad los folículos pilosos del cuero cabelludo.

Desintoxicacion iónica

La desintoxicación iónica es una terapia que permite la liberación de esos elementos tóxicos a través de los pies. El tratamiento es denominado “pediluvio”. Esta terapia se ubica en la rama de la medicina antienvejecimiento.

Microblading

El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.

Pedicure y Manicure

El manicure consiste en el embellecimiento y cuidado de las manos, la palabra manicure viene del latín » manus i curare» mano i curar «manicura». Un pedicure es una forma de mejorar la apariencia de los pies y sus uñas. El pedicure generalmente se refiere a la eliminación de células muertas de la piel, en la parte inferior de los pies, y se realiza frotando usado una áspera piedra llamada piedra pómez.

Depilación Láser y Cera

Depilar el vello es una preocupación para muchas personas. Los métodos temporales más populares para ello son el afeitado, la cera, las cremas depilatorias, entre otros. Actualmente existen dos tratamientos de depilación “permanente”: el láser y la electrólisis. Con estos métodos el vello se elimina completamente después de varias sesiones y no es necesario reanudarlas periódicamente, como es el caso de los métodos tradicionales.

Auriculoterapia (control de peso)

La auriculoterapia consiste en estimular una serie de puntos de acupuntura que se encuentran en el lóbulo de la oreja, con la finalidad de que esos centros energéticos estimulan la liberación de endorfinas y dopaminas para conseguir disminuir la ansiedad, controlar el deseo de comer, y ciertas emociones de las personas.

Según la medicina tradicional china, la oreja es una representación completa de nuestro cuerpo. Los puntos reflejos de la oreja poseen doble inervación: una local que es la inervación dermoepidérmica y otra troncular que estimula las zonas reflejas que existen en las orejas a través de masajes, agujas de acupuntura o bien aplicando estas pequeñas semillas o bolitas con la finalidad de que mediante la presión se estimulan estos puntos energéticos.

Velo de Novia

Este tratamiento se recomienda para ese día especial donde te consentirás con:

  • Exfoliación corporal y mascarilla
  • Masaje
  • Limpieza Facial

Le brindarás a tu piel suavidad y vitalidad.