¿Qué ofrece Marjoy?

Marjoy ofrece una variedad de Tratamientos como Hidratantes, Oxigenantes, Nutritivos, Antiedad, Aclarantes, Reafirmantes y Acné.

Hidratante

Aporta una protección duradera frente a las agresiones externas, con vitaminas antioxidantes, que ralentizan el proceso de rejuvenecimiento. Ideal para pieles desvitalizadas.

Oxigenantes

El tratamiento oxigenante aporta el oxigeno necesario para mantener la piel radiante aumentando la respiración celular por lo que tendrá una piel más saludable.
Ideal para pieles opacas, sin brillo ni luminosidad.

Nutritivos

Mejora la piel con este tratamiento, regenera, calma y suaviza la epidermis.
Ideal para todo tipo de piel.

Antiedad

Con la edad dejamos de producir los nutrientes que necesita la piel, es por ello la gran importancia de los faciales. Nuestro facial Antiedad consiste en aportar los nutrientes que se aplicarán para hidratar la piel a profundidad y desvanecer las líneas de expresión, promoviendo la mejor producción de colágeno y elastina para así tener una piel firme y luminosa

Aclarantes

Nuestro facial aclarante gracias a sus propiedades controla y normaliza la producción de melanina, consigue aclarar e iluminar la tez reduciendo las pigmentaciones al mismo tiempo que produce un efecto calmante que suaviza y relaja la piel.

Reafirmante

El tratamiento reafirmante es uno de los más importantes en el proceso de reducción de volumen, ya que conseguiremos evitar la flacidez de la piel al perder peso. Tanto si hemos realizado una dieta, hemos sido mamas o hemos realizado un tratamiento reductor. Para los tratamientos reafirmantes existen varias técnicas que dependerán del diagnostico previo que realizamos en el centro.

Acné

Tratamiento purificante que realizará una limpieza profunda y proporcionará penetración, de productos en los poros eliminando las bacterias. Normaliza el PH de tu piel.

Tratamiento para ojos

Es la solución para las bolsas en los ojos, está indicado para atenuar y prevenir las bolsas que se producen por la retención de líquidos, disminuye la aparición de hinchazón y cansancio gracias al masaje que consiste en drenar junto con sus activos que penetrarán y actuarán.

Facial Caballero

Hecho especialmente para la piel masculina, tiene exfoliación, hidratante y mascarilla. Tú también puedes lucir un rostro saludable.